Datos sobre la gestión conversacionalen jóvenes chilenos escolarizados y no escolarizados

Autores/as

  • M. Isabel Mizón Pontificia Universidad Católica de Chile
  • M. Marcela Oyanedel F. Pontificia Universidad Católica de Chile

DOI:

https://doi.org/10.7764/onomazein.4.13

Resumen

La investigación persigue problematizar, desde la lingüística aplicada, la capacidad de comunicación oral de los adolescentes chilenos y, más específicamente, la calidad de su interacción conversacional. En forma particular, aborda el factor “actitudes de colaboración o rechazo en la construcción temática”, tanto en su manera de manifestarse como en su incidencia enla calidad de la conversación.

 

 

Descargas

Publicado

2019-12-30 — Actualizado el 1999-12-31

Versiones

Cómo citar

Mizón, M. I., & Oyanedel F., M. M. (1999). Datos sobre la gestión conversacionalen jóvenes chilenos escolarizados y no escolarizados. Onomázein, (4), 253–263. https://doi.org/10.7764/onomazein.4.13 (Original work published 30 de diciembre de 2019)

Número

Sección

Artículos